385 Grados
Deportes

Presentan carrera de la mujer ¡A GANAR! “Construyendo juntas, crecemos todos”

Adriana GONZÁLEZ / Tlaxcala / IDET / Con el objetivo de promover la sana convivencia, fomentar el deporte y el esparcimiento en la mujeres tlaxcaltecas, este día fueron presentados los pormenores de la Carrera de la Mujer, que se llevará a cabo el próximo 18 de marzo a las 9:00 horas en la capital del estado. Para prueba de 5k, categoría libre y para el resto de categorías será a partir de las 09:30 horas.

La directora del Instituto del Deporte del Estado de Tlaxcala (IDET), Minerva Reyes Bello, resaltó que la carrera de la mujer, en su edición número 17, busca la participación de mujeres de todas las edades.

Comentó que esperan a más de 800 mujeres en las diferentes categorías, pues la convocatoria está dirigida a atletas, instituciones educativas, clubes, organizaciones y público en general.

Dijo que, como en años anteriores, contarán con la participación de municipios en carreras simultáneas, algunas de las demarcaciones participantes son: Apizaco, Mazatecochco, Tenancingo, Teolocholco, entre otros.

El cierre de inscripciones para todos los ayuntamientos será el día 15 de marzo, en las oficinas del instituto del deporte de Tlaxcala a las 17:00 horas y para las participantes en general hasta 1 hora antes de iniciado el evento.

Para mayores informes comunicarse al área de Cultura Física y Promoción Deportiva del IDET a los teléfonos: (01 241) 412 05 95 y 412 08 38 extensión 111.

En esta presentación también estuvo Paola Luna Mendoza, Víctor Jesús Rosas y Alicia Martha Amaro, representantes de autoridades estatal.

Related posts

Definen lista de TRI olímpico

Redacción 385

Colocará SECODUVI soportes para construcción de gradas del estadio Tlahuicole 

385 Grados

Posponen también la corrida de hoy en Tlaxcala

Redacción 385

5 comments

Leave a Comment