385 Grados
Deportes

Aún pueden inscribirse a la carrera del agua que organiza CAPAMA.

385 Grados/ Tlaxcala/ El director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Apizaco, (Capama), Carlos Quiroz Durán, dio a conocer que quienes deseen inscribirse a la carrera Run Colors, pueden acercarse a dicha instancia, ubicada en Zaragoza 602 de Apizaco, el día de hoy sábado hasta las 14:00 horas.

Dicha carrera, será de 5 y 10 kilómetros y es la segunda edición que organiza la Capama para conmemorar el día mundial del agua, la cual se llevará a cabo el día de mañana 4 de marzo a las 09:00 horas en el auditorio Emilio Sánchez Piedras, dentro del marco de la feria de Apizaco 2018.

Cabe destacar que el día de hoy, personal de la Capama se encuentra haciendo entrega de kits de participación a los corredores que ya están inscritos.

La inscripción tiene una cuota de recuperación de 200 pesos que incluye número de competidor, playera conmemorativa, chip de cronometraje, medalla de finalista, hidratación, certificado de resultados un morral y un cilindro.

La versión de la Carrera del Agua 2018, adopta la modalidad Run Colors y considera las categorías varonil y femenil libre en distancias de 5 y 10 kilómetros.

Related posts

Prevalece machismo en el boxeo mexicano: Mariana «La Barby” Juárez

Redacción 385

¡Charros aquí! Crece ambiente y calidad charra

Redacción 385

La huella del Coyote

Redacción 385

Leave a Comment