385 Grados
Chiautempan

Abren «Aula Dental» en primaria Tlahuicole de Tetla

385 Grados / Tlaxcala / El gobierno del estado de Tlaxcala promueve el cuidado bucal entre los estudiantes con campañas de atención odontológica en planteles de educación básica, lo que permite que las escuelas logren la certificación como libres de caries.

En el municipio de Tetla de la Solidaridad, la escuela primaria Tlahuicole es la primera institución educativa dentro de esta campaña, el presidente municipal, Eleazar Molina Pérez, inauguró el módulo dental otorgando un apoyo de $10,000 pesos para su instalación, al igual que la aportación económica de los padres de familia.
Con el compromiso que tiene Eleazar Molina con las instituciones educativas, el gobierno municipal se suma al programa de salud bucal. Este módulo ofrecerá atención odontológica, que consiste en limpieza dental, extracciones, obturaciones con amalgama, aplicación de flour y sellado de fisuras dentales.
En el evento inaugural se dieron cita el presidente municipal; Paula García Balboa, coordinadora del programa de salud en tu escuela de la jurisdicción sanitaria #3 de Apizaco; Juan Carlos García Ávila, responsable del Área de estomatología del centro de salud de Tetla; así como la odontóloga pasante y encargada de dar atención en el módulo Karla Castañeda Torres.

Related posts

Reciben chiautempenses Paquetes Hidráulicos por parte del SEDIF

Redacción 385

Ofrecen Héctor Domínguez y Cinépolis función matutina a infantes de Cuahuixmatlac

Gabriela Martínez

Recuperan en Contla Tlaxcala camión reportado por robo; transportaba 6 toneladas de medicamentos

Redacción 385

Leave a Comment