385 Grados
policia

Imparte Prevención del Delito conferencia «Recomendaciones para un internet seguro»

385 Grados / Tlaxcala / La Procuraduría General de la República, mediante su Delegación Tlaxcala y a través del representante de Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad acudió al Colegio de Bachilleres (COBAT) número 10 en Santa Anita Huiloac, perteneciente al municipio de Apizaco, donde se impartió la conferencia “Recomendaciones para un Internet Seguro”.

Se dio a conocer a la comunidad estudiantil que diariamente, de forma mecánica, las personas comparten más información de su vida e intimidad como: ubicación, amigos, lugares de visitas frecuentes, etcétera; y con ello en ocasiones se descuida la privacidad que debe prevalecer en la comunidad cibernética.

Por ello, se les recomendó:

No publicar nunca datos personales o imágenes que brinden información sobre su casa; así como tampoco los de ningún familiar o usuario: dirección, teléfono, cuenta bancaria, etc.

Evitar subir fotografías de automóviles propiedad de familiares con el número de placa visible.

No subir a la red cibernética fotografías luciendo poca ropa.

Cambiar de forma constante las contraseñas de las redes sociales que manejan.

Se conminó a la sociedad estudiantil a practicar la denuncia a los teléfonos (246) 46 5 22 00, 246 46 5 2202 de la Procuraduría General de la República delegación Tlaxcala, cuyo personal atiende las 24 horas del día los 365 días de la semana.

Related posts

Obtiene PGR sentencia condenatoria por posesión ilícita de petrolífero

Redacción 385

Cumple Ayuntamiento de Tlaxcala sueño del niño José Donato, ser policía por un día

Redacción 385

Asegura PGR Tlaxcala más de mil piezas falsas en SPM

Redacción 385

Leave a Comment