385 Grados
Lo más leido

Este miércoles concluyen precampañas para el Senado en el PRD

Maire PISCIL / Tlaxcala / Este miércoles concluye la etapa de precampaña para aspirantes a la candidatura al Senado de la República; el 18 de febrero serán integrantes del Consejo Estatal quienes decidan entre Alberto Amaro Corona, Gelacio Montiel Fuentes y Santiago Sesín Maldonado, la primera y la segunda fórmula.
728kona-banner

Entre las propuestas del aspirante a candidato a Senador, Gelacio Montiel Fuentes, se encuentran: aprobar el desafuero de los malos políticos, servidores y legisladores para que sean juzgados igual que cualquier ciudadano, asimismo legislar desde la Cámara Alta para generar un programa de apoyo de enfermedades crónico-degenerativas, erradicar el mal uso de los programas sociales, generar un sistema único de salud, mejorar el salario mínimo y el apoyo al campo.

En tanto, Alberto Amaro Corona, actual diputado local, entre sus principales propuestas están: revisar el Nuevo Sistema Penal Acusatorio para corregirlo y garantizar a los mexicanos que quien cometa un delito será castigado; también se capacitará a los servidores públicos involucrados.

Asimismo, se pronunció por perfeccionar el Sistema Nacional Anticorrupción, el cual ha implicado la promulgación de diversas leyes generales y la implementación en las entidades federativas de sistemas similares al nacional.

Por su parte, Santiago Sesín Maldonado, líder estatal de Red Jovén, se ha comprometido a realizar desde el Senado de la República un trabajo de gestión, pues recordó que en 2017 logró bajar recursos extraordinarios por 30 millones de pesos, beneficiando así a 7 municipios en 12 obras de infraestructura.

Related posts

Invertirá Secoduvi 5 MDP en acciones preventivas por temporada de lluvias

385 Grados

Siguen inconformidades en SESA por falta de pago de prestaciones

Redacción 385

Visitará Tlaxcala Rosario Robles este viernes

Redacción 385

Leave a Comment