385 Grados
Región Norte

Cierran padres de familia “Jardín de Niños Revolución» de Apizaco

*Exigen la destitución de la directora y asignación de docente para un grupo.

Eduardo TLACHI / Apizaco /  Padres de familia del “Jardín de Niños Revolución” del municipio de Apizaco, la mañana de este jueves, cerraron las instalaciones del plantel, como forma de expresar su inconformidad respecto a que hay nula respuesta por parte de autoridades educativas a sus peticiones.

728kona-banner

Ellos argumentaron que la directora toma decisiones autoritarias, teniendo como consecuencia no lograr de los objetivos educativos; además de que ella maneja recursos económicos de la escuela, sin que sea parte de sus funciones.

Aunado a ello, explicaron paterfamilias que, por órdenes de la directora, tres docentes del plantel fueron removidas de su cargo, y aunque casi de inmediato asignaron a sus suplentes, los padres de familia no aceptaron a una de ellas.

Por ello, piden a las autoridades correspondientes la destitución de la directora del plantel o que sea removida de su cargo, asimismo, que asignen a una docente para un grupo de alumnos de esta institución que tiene varias semanas sin recibir clases.

Aunado a esto, refirieron que luego de dialogar con la supervisora de la zona escolar, que funge como intermediaria del conflicto, ella solo «da largas» y no hace nada para hacer el cambio de la directora.

Ante ello y debido a la nula respuesta por parte de la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE), optaron por dar presión con estos hechos para que sean atendidas de inmediato sus quejas.

khglj

Related posts

Se lesionan 4 en choque de camión rabón de Estafeta contra microbús en la «Y»

Redacción 385

Obra pública de Tzompantepec, prioridad del gobierno de Arturo Rivera Mora

Redacción 385

Entrega Ayuntamiento de Apizaco uniformes a personal de Servicios

Redacción 385

Leave a Comment