385 Grados
Tlaxcala Capital

!Es niña! la primera tlaxcalteca nacida en 2018

*Después de peregrinar su madre fue atendida en el Hospital de la Mujer.

Maire PISCIL / Apetatitlán / A las 0:45 horas de este uno  de enero, Guillermina Romero Gonzalez, parió a una niña de tres kilos y 100 gramos en el Hospital de la Mujer, la primera tlaxcalteca nacida en 2018.

La recién nacida es la cuarta hija de Guillermina y su esposo, de oficio taxista y desde que supo de su existencia «nos dio suerte y ahora a trabajar más fuerte».

Sus hermanas Diana, Karla y Paola de 20, 12 y 10 años, respectivamente,  serán quienes en las próximos días busquen el nombre  idóneo de la nueva integrante de la familia, quien llegó después de un peregrinar de sus familiares.

La mujer de 42 años y dedicada al hogar, lamentó que en el Hospital de San Pablo del Monte no pudo ser atendida, por «falta de personal».

«Mi esposo está cansado, preocupado de que no podíamos llegar, ya estaban los dolores y no podíamos llegar. Le habían dicho que: haber si no les gana, ya está por nacer el bebé», comentó.

Sin embargo, reconoció que una vez que llegó al Hospital de la Mujer fue atendida de manera inmediata, «estoy feliz de que haya sido la primera del año».

Related posts

Lleva a cabo capital edición 2017 del Premio Municipal del Deporte

Redacción 385

No se instalarán los no esenciales en tianguis sabatino de la capital 

385 Grados

Efectúa Smdif capitalino pláticas preventivas en escuelas 

385 Grados

Leave a Comment