385 Grados
Lo más leido

Dejar atrás egoísmos y ayudar a los necesitados exhorta obispo a los tlaxcaltecas

*Invitó a los católicos pedir paz por la familia y sociedad en este inicio del año.
Eduardo TLACHI / Tlaxcala / Obispo/ El obispo de Tlaxcala, Julio César Salcedo Aquino, exhortó a la grey católica a impulsar y cuidar la vida para este 2018, «en el primer día del año, el señor nos da el mensaje de la vida, nos da el mensaje de pedir por la paz» expresó durante el sermón de su primera misa de este nuevo año.
Asimismo, ante miles de feligreses que acudieron a la Basílica de la Virgen de Ocotlán, indicó que se debe implementar la paz interior en cada uno de los católicos, a fin de ayudar a la sociedad de las diversas comunidades, pues enfatizó «vida solo hay una».
Aunado a esto, invitó a los católicos ser fuente donde brote ese deseo de promover la vida, «esa vida que Dios ha dado y transmitirla a las personas que padecen una enfermedad, así como a los pobres, necesitados,  encarcelados y migrantes».
También, pidió a los asistentes manifestar la fe católica en obras, a través de las manos, del servicio y las actitudes de cada uno.
Por último, dio la primera bendición a los feligreses que se dieron cita a esta eucarística, además de desearles un feliz y próspero año 2018.
«Qué tengan un año lleno de la presencia de Dios, que seamos fuente de presencia y amor hacia los demás» concluyó.
obispo1

Related posts

Brinda IEM servicio de orientación para trabajadoras de Tlaxcala

Redacción 385

Entrega SEFOA más de 14 mil plantas de maguey a productores

385 Grados

Reconoce Congreso trayectoria de la magistrada Elsa Cordero Martínez

Leave a Comment