385 Grados
Lo más leido

Campañas políticas menos destructivas en 2018 en Tlaxcala : Marco Mena

«Construir es siempre mejor.  Es más difícil, pero es mejor», sentenció.

Edgar GARCIA/Tlaxcala/ El gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez recomendó que en Tlaxcala las agendas de campañas políticas deben ser  menos destructivas y no como las vistas en los últimos años en el estado.

Este uno de enero inició el proceso electoral en el que se elegirán a los representantes del  Poder Legislativo local y se  renovarán las cámaras altas y baja del Congreso de la Unión, y la presidencia de la República.

Hasta el momento el mandatario priísta no ha emitido una postura sobre el proceso electoral, pero si dedicó unas palabras en su primer informe de gobierno en diciembre pasado, donde llamó a todos los actores a trabajar de forma conjunta a fin de que Tlaxcala crezca en el desarrollo regional.

«Desde luego, lo deseable es que los actores políticos respalden los esfuerzos colectivos a favor de Tlaxcala, por lo que, independientemente de los procesos electorales que habrán de vivirse en 2018, los invito a que las agendas de campaña sean menos destructivas que las que hemos visto en los últimos años.  Construir es siempre mejor.  Es más difícil, pero es mejor», expresó.

En estos momentos los partidos políticos definen sus procesos internos para la selección de sus candidatos a diputados locales, federales, y senadores.

Related posts

Confirma Sesa 27 casos más y seis fallecidos de Covid-19 en Tlaxcala

Redacción 385

Apoya Sefoa a transformadores de lácteos de Tlaxco

385 Grados

ATAH niega invasión de rutas; presentará denuncias por detención ilegal de unidades

Redacción 385

6 comments

Leave a Comment