385 Grados
Región Poniente

Exhorta alcalde de Ixtacuixtla al personal a redoblar esfuerzos en 2018

385 Grados / Ixtacuixtla de Mariano Matamoros / Luego de reunirse con directores y coordinadores de áreas del H.Ayuntaiento de Ixtacuixtla, el presidente municipal, Rafael Zambrano Cervantes los exhortó a redoblar el trabajo para fortalecer el potencial de desarrollo de sus habitantes y del municipio.

728kona-banner

Asimismo, recorrió a primera hora las diversas oficinas de la administración para sostener pláticas de apuntalamiento y dar un mejor servicio a la población.

En ellas exigió esmero y un trato digno a la hora de dar un servicio al público. “Así, hoy seguimos avanzando y se refleja el quehacer de obra pública en el Plan Municipal de Desarrollo 2017-2021 de Ixtacuixtla.

Además, de reunirse con la Presidenta Honorífica del DIF-Municipal, profesora Georgina Beatriz Luna Sánchez, se planteó el fortalecimiento de los diversos programas, tanto de capacitación como de apoyo a las comunidades.

Durante el primer día de labores, Secretario General del Ayuntamiento, Gonzalo López Vázquez, así como la Síndico, Teresa Díaz Rodríguez, se reúnen para plantear estrategias de nuevas políticas públicas de cara al 2018.

Related posts

Cumple Zambrano con entrega de su Tercer Informe de Gobierno ante el Cabildo de Ixtacuixtla

385 Grados

Realiza 23 Zona Militar sorteo para SMN en Ixtacuixtla

385 Grados

Llevan a cabo trabajos de limpieza en Ixtacuixtla

Redacción 385

Leave a Comment