385 Grados
Región Sur

Zacatelco está en constante vigilancia: Hurtado Ruiz

385 Grados / Zacatelco / El pasado fin de semana, el titular de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), Hervé Hurtado Ruiz, brindó apoyo a la Dirección de Seguridad del Municipio de Zacatelco, con el propósito de apoyar para garantizar la seguridad de los ciudadanos zacatelquenses en las fechas conmemorativas a Navidad. 

728kona-banner

Asimismo, el Presidente Municipal, Tomás Orea Albarrán, agradeció al titular de la CES, por implementar los operativos de seguridad durante los pasados tres días, que implicaron recorridos por las calles principales, carretera federal y estadías en las distintas secciones municipales en las cuales los pobladores celebraron las fiestas navideñas.

El Comisariado Estatal, Hurtado Ruiz, personalmente visitó Zacatelco y estuvo en contacto entre las personas del llamado corazón del sur, a quienes les deseó felices fiestas y mantuvo charlas breves, enfatizado su sencillez y empatía con los ciudadanos de Zacatelco.

Cabe destacar que con la intervención de la policía estatal en Zacatelco, los resultados fueron positivos, con el registro de saldo blanco en las festividades navideñas según reporte de la Directora de Seguridad Mirella Rojas. Además Hervé Hurtado, aseguró que se mantendrán al pendiente al término del 25 de diciembre y hasta que se estabilice el tema de la seguridad municipal.

Related posts

Inician construcción de la calle 5ª privada 20 de Noviembre en la cabecera de Tepeyanco

385 Grados

Realiza SMDIF Apizaco viaje recreativo a la ciudad de Atlixco

Redacción 385

Concluye Curso de Verano 2018 “Al rescate de las tradiciones” en Texoloc

385 Grados

Leave a Comment