385 Grados
Región Poniente

Un gobierno transparente y honesto el primer año en Ixtacuixtla: Rafael Zambrano

*Ejecuta 24 MDP en diversos rubros.

Fernando XIADANO / Ixtacuixtla de Mariano Matamoros / Un trabajo cercano a la gente y de respuesta a demandas ciudadanas es resultado del primer año de gobierno en Ixtacuixtla, señaló Rafael Zambrano Cervantes, alcalde de esa demarcación.

728kona-banner

Acompañado del procurador, Tito Cervantes Zepeda, detalló que se ejecutaron 24 millones de pesos en diversos rubros, recursos que se manejaron con transparencia y probidad.

Remarcó que tras un rrecorrido en las 23 comunidades se logró la conformación de un Plan Estatal de Desarrrollo Municipal que hoy se cumple paso a paso.

En materia de seguridad pública dio a conocer que después de recibir en pésimas condiciones el equipo, hoy Ixtacuixtla cuenta con dos patrullas nuevas, la totalidad de unidades reparadas y con 33 elementos capacitados, con armamento y mejores prestaciones.

En salud, dijo que es importante generar acciones de impacto para la sociedad, de ahi que se promovió un Centro de Salud con servicios ampliados.

En su intervención y como representante personal del gobernador, Marco Antonio Mena Rodríguez, Tito Cervantes Zepeda, procurador de Justicia, reconoció el trabajo del alcalde Rafael Zambrano Cervantes, quien es hombre que asume retos y compromisos, concluyó. 

De igual forma enfatizó ante los asistentes el compromiso del mandatario, Marco Mena, de trabajar juntos con los ayuntamientos, a fin de atender y dar respuesta a las demandas ciudadanas.

rqd

Related posts

Música y fiesta en el Carnaval  Ixtacuixtla 2020

Redacción 385

Llega la campaña del buen vecino a Huexoyucan en Panotla

385 Grados

Continúa Ixtacuixtla ejecución de obras de infraestructura en comunidades; en 2020 se aplican 17 MDP 

385 Grados

Leave a Comment