385 Grados
Región Sur

Tradición y alegría en la posada navideña de Texóloc

*Niños, jóvenes y adultos participaron en la posada, la acostadita y en la partida de piñatas. 

Maire PISCIL / Texóloc / El Ayuntamiento de Texóloc realizó con éxito la cuarta posada navideña, en la que hubo alegría y tradición que iluminó los rostros de chicos y grandes, quienes no perdieron la oportunidad de sacarse la foto con Santa Claus.

728kona-banner

A las 19 horas decenas de familias se dieron cita en la explanada del parque municipal; ahí la presidenta municipal, Marbel Cervantes Hernández, acompañada de decenas de niños, dio la bienvenida a Santa Claus.

Con la participación de personal de las diversas áreas de la administración municipal, se realizó la tradicional posada y la acostadita, actividades que dan identidad a los mexinacos, afirmó Cervantes Hernández.

Durante su mensaje, la alcaldesa resaltó que las fiestas navideñas son una oportunidad para fomentar la sana convivencia y la unión familiar en el municipio, pero también lo son para replantear metas y así traer mayor prosperidad al municipio.

Reafirmó su compromiso de rescatar y fortalecer «estas bellas tradiciones, como acostar al niño Dios, pedir posada, romper la piñata, tomar una bebida caliente y pedacito de pan, eso nos da felicidad».

Por su parte, el presidente honorífico del DIF municipal, Arturo Covarrubias Cervantes, enfatizó que las fiestas decembrinas son para convivir en familia, por lo que en un esfuerzo conjunto, todos los que trabajan en el Ayuntamiento quisieron presentar  algo innovador, bonito para cada uno de ustedes.

Es la cuarta ocasión que se realiza la posada navideña en Texoloc, dicha actividad se inició en la pasada administración municipal.

lhjd

Related posts

Clausuran cursos de verano 2018 de CEBIS y UBR Zacatelco

385 Grados

Embellecen autoridades calles de la cabecera municipal en Nativitas: vecinos

385 Grados

Participan jóvenes capitalinos en taller de muralismo impartido por Imjuvet

Redacción 385

Leave a Comment