385 Grados
Tauromaquia

Tarde triunfal en San Andrés Ahuashuatepec

*José Luis Angelino indulta un toro y corta una oreja, mientras que El Mojito cortó las dos orejas a su segundo. 
Antonio GUARNEROS / Tzompantepec / La tarde de toros ayer en San Andrés Ahuashuatepec fue triunfal, ya que el mano a mano entre José Luis Angelino y Alejandro Lima «El Mojito» fue todo un éxito, ante cientos de personas que se dieron cita en la plaza del lugar.
728kona-banner
El diestro José Luis Angelino cortó una oreja a su primer toro de nombre «Abuelo», mientras que con su segundo llamado «Hijo» se acompló en la embestida y logró cuajarle la faena para que el público pidiera el indulto, concedido por el juez José Luis Andriano.
Mientras que Alejandro Lima «El Mojito» estuvo muy bien con su primer enemigo, pero pinchó en dos ocasiones con el acero. El público se le entregó al torero de la tierra.
Sin embargo, con su segundo toro, El Mojito salió a pelear los aplausos y le cuajó una gran faena que culminó con un estoconazo que literalmente mandó al toro con las pata arriba.
El ambiente fue de emoción, ya que el respetable coreó al Mojito, quien mostró valor y las ganas de triunfar es la fiesta brava.
phte
Alejandro Lima «El Mojito» brindó su segundo toro al presidente municipal de Tzompantepec, Arturo Rivera Mora, a quien agradeció todo el apoyo que le ha dado en su carrera.

Related posts

Triunfal Festival en Santa María Nativitas, Estado de México

Redacción 385

Hacen público resultados de festejo ecuestre taurino en ValQuirico

Redacción 385

Angelino y Téllez de tienta en Piedras Negras

Redacción 385

Leave a Comment