385 Grados
uncategorized

Sepelio de niño se convierte en protesta de justicia en Zacatelco

Eduardo TLACHI / Zacatelco / Foto: Zacatelco Radio / El sepelio de Eduardo N, menor de edad que murió tras un enfrentamiento, se convirtió en una protesta para exigir a las autoridades municipales de Zacatelco mayor seguridad, así como dar con los responsables de este hecho. 
728kona-banner

Recordar que estos hechos ocurrieron luego que Eduardo N, de 14 años de edad, caminaba por la calle Morelos de la Segunda Privada en la colonia Guardia de este municipio, donde tras intervenir en una pelea en el lugar delincuentes lo agredieron con un bate de béisbol en la cabeza y lo dejaron inconsciente. 

Posteriormente, fue trasladado de emergencia al Hospital General de Tlaxcala pero a consecuencia de los fuertes golpes que recibió en la cabeza, el menor de edad perdió la vida la noche del pasado martes. 

Ante la situación, familiares del occiso determinaron donar sus órganos con la intención de dar una segunda oportunidad a personas que se encuentran en extrema necesidad.

Asimismo, la mañana de este viernes, familiares y amigos de Eduardo N, acompañaron el cuerpo para darle sepultura, pero después de estar en el panteón, se recorrieron calles y carreteras principales, incluso pasando a las afueras de la presidencia municipal de Zacatelco, donde por unos minutos con pancartas y gritos de los cientos de asistentes exigieron justicia al presidente

pqkdTomás Orea Albarrán. 

Related posts

Termina 2016 con PRI en el poder, oposición fragmentada y pendientes como Karla

Redacción 385

Otro delincuente es mandado a prisión por la policía capitalina

Redacción 385

Festejó la UAT a niñez de comunidades vulnerables

Redacción 385

Leave a Comment