385 Grados
Chiautempan

Reportan usuarios mal servicio de SECTE

*Pide SECTE compresión, 95% del personal de base está de vacaciones

Eduardo TLACHI / San Pablo / SECTE

Usuarios que acuden a la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SECTE), se quejan por la mala atención y servicio que estos brindan, además de recortar el horario de atención que está establecido.

Y es que pobladores que acuden a estas instalaciones, mencionaron que el servicio que ofrecen es únicamente en un horario de 9:00 a 11:00 horas, por lo que tras recortar el tiempo de atención, se ha provocado una larga fila de personas que acuden a este lugar.

Ante ello, Noé Rodríguez Rolda, Titular de la Secretaria de Comunicaciones y Trasportes (SECTE), pidió comprensión a los usuarios, pues comentó que el 95% del personal de base se encuentra de vacaciones, por lo que hasta el momento, únicamente se reparten fichas de 9:00 a 11:00 horas y cierran puertas hasta las 13:00 horas.

Asimismo, expresó que hasta el momento solamente se encuentra laborando la Secretaria de San Pablo Apetatitlán, mientras que las demás delegaciones de SECTE se encuentran cerradas; por lo que este servicio, regularizará sus actividades hasta el próximo 2 de enero del 2018.

yo1

Related posts

Síndico de Chiautempan dialoga con representantes de la Unidad “Santa Cruz”

Redacción 385

Más inversión para el desarrollo de Apetatitlán

Redacción 385

Recorre jornada de sanitización las calles de Apetatitlán 

385 Grados

Leave a Comment