385 Grados
Tlaxcala Capital

Rehabilita Secoduvi Boulevard Beatriz Paredes en la capital

*La finalidad es mejorar las condiciones de movilidad de las familias tlaxcaltecas.

La Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda (Secoduvi) lleva a cabo la rehabilitación del bulevar Beatriz Paredes y de la calle lateral Independencia en la capital del estado, con la finalidad de mejorar las condiciones de movilidad de las familias tlaxcaltecas.

728kona-banner

Francisco Javier Romero Ahuactzi, titular de la Secoduvi, explicó que estos trabajos beneficiarán a más de 14 mil habitantes de Tlaxcala que diariamente circulan por esta vialidad, y ofrecerá mayor seguridad al momento de trasladarse.

El funcionario detalló que las acciones que se realizan consisten en la habilitación de terracerías, pavimentación, obra civil y complementaria, así como la rehabilitación del drenaje pluvial y la colocación de señalamientos.

Con estas obras se mejora el entorno de la capital del estado y se reducen los tiempos de traslado de los habitantes del centro de Tlaxcala.

De esta forma, el Gobierno del Estado cumple el compromiso que señala el Plan Estatal de Desarrollo 2017-2021, de mejorar la calidad de vida de los tlaxcaltecas mediante la planeación urbana.

jsdg

Related posts

El PAC y la buena política aportan soluciones a la capital: Serafín Ortiz

Ivan Muñoz

Concluye  con éxito Campaña contra chapulín en Texoloc

Redacción 385

 Quieren «sorprender» a los tlaxcaltecas, sigo siendo presidenta del IAIP-Tlax: Alonso

385 Grados

Leave a Comment