385 Grados
Región Sur

Refuerzan en Papalotla información sobre «Buenos hábitos alimenticios»

385 Grados / Papalotla de Xicohténcatl / Con el fin de orientar a los jóvenes y niños del municipio para mantener una alimentación saludable y prevenir el sobrepeso y la obesidad se brindó la plática “Buenos hábitos alimenticios” en dos instituciones educativas de Papalotla.

728kona-banner

Las pláticas se brindaron en la escuela primaria “Máximo Rojas” y en la secundaria federal “José Vasconcelos”, del Barrio de Potrero, las ponencias estuvieron a cargo de la Nutrióloga Lucia Lara Lara, en la cual se les brindó a los jóvenes orientación sobre la importancia de una alimentación correcta para combatir el sobrepeso y obesidad en su edad.

Además, conjuntamente se realizó activación física en la secundaria federal “José Vasconcelos”, a cargo de Gabina Lara Saucedo, con la cual se busca fomentar en los jóvenes el deporte y prevenir enfermedades futuras.

Asimismo, se realizó la entrega del Programa de desayunos fríos escolares del DIF Estatal al Jardín de niños Manuel Santillán del barrio de Tenantitla, con el fin de promover una alimentación correcta entre los menores del preescolar, el cual beneficia a más de 40 niños del plantel.

jdse lhc

Related posts

Invierten medio millón de pesos en ampliación de red de drenaje en Xicohtzinco

385 Grados

Inicia DIF de Xicohtzinco Semana de la Mujer

385 Grados

Inicia Murias obras de infraestructura básica en Xiloxochitla, Nativitas

385 Grados

Leave a Comment