385 Grados
Chiautempan

Reconocen vecinos de Tetlanohcan saneamiento de calles

*El ayuntamiento encabezó las faenas comunitarias todos los fines de semana. 
 
Antonio GUARNEROS / Tetlanohcan / Pobladores del municipio de San Francisco Tetlanohcan reconocieron los trabajos de saneamiento que durante el presente año ha realizado el ayuntamiento que encabeza el alcalde, Juan Carlos Mendieta Lira.
728kona-banner
 
Los vecinos indicaron que desde hace varios años habían solicitado a las autoridades municipales que implementaran estrategias para limpiar las calles, barrancas y parques que se ubican en esa demarcación, pero no habían tenido una respuesta favorable, hasta que el alcalde Juan Carlos Mendieta diseñó un programa en el que fueron involucrados los funcionarios del ayuntamiento y la misma sociedad.
 
En las últimas semanas fueron saneadas las cunetas de la calle Josefa Ortiz de Domínguez, además de que fueron pintadas las guarniciones de las calles Zaragoza y Cuauhtémoc, del barrio de Santa Cruz.
 
También fueron limpiadas las cabañas denominadas “Las Águilas”, ubicadas en jurisdicción de Tetlanohcan, en las faldas de la Malinche.
 
Sobre el caso, el presidente municipal de San Francisco Tetlanohcan, Juan Carlos Mendieta Lira, señaló que para lograr el objetivo ha sido importante involucrar a todos los funcionarios de la comuna, además de que la población ha visto los resultados y se ha sumado a las labores.
 

Related posts

Mantiene CAPACH en enero promociones de pago anticipado

Redacción 385

Realizan apiterapia en Tetlanohcan para curar males de la población 

385 Grados

Promueve SMDIF de Contla la activación física

385 Grados

Leave a Comment