385 Grados
Región Norte

Reconocen autoridades y vecinos de Atlangatepec a Honorina Arroyo

*La ganadora de Máster Chef 2017 exhorta a la población a atreverse a triunfar. 
 
Antonio GUARNEROS / Atlangatepec / Autoridades y vecinos del municipio de Atlangatepec, encabezados por el alcalde José Macías, reconocieron públicamente a la ganadora de reality show Máster Chef 2017, Honorina Arroyo Gómez, originaria del lugar; quien puso el alto el nombre de su pueblo y del estado completo con su gastronomía.
728kona-banner
 
Cientos de personas se dieron cita en el auditorio “Beatriz Paredes”, donde el alcalde entregó un reconocimiento enmarcado y los vecinos hicieron fila para felicitar personalmente a Honorina y poderse tomar una fotografía con ella y su esposo, mientras Jorge Domínguez y su grupo Súper Class amenizaba con sus melodías.
 
Honorina Arroyo admitió que haber ganado el concurso gastronómico, transmitido a nivel nacional por TV Azteca, le cambió la vida, ya que ahora recibe el cariño de sus paisanos, pero ahora está enfocada en culminar el año al lado de su esposo y de sus seis hijos; el próximo año decidirá si emprenden un negocio, como un restaurante.
 
“Ahora solo quiero estar con mi familia y que termine el año unidos y ya después veremos qué hacemos, porque yo extrañaba mucho a mi esposo”, comentó mientras acariciaba el brazo de su esposo, quien la acompañó en todo momento.
 
Durante el evento exhortó a los vecinos de Atlangatepec a que se atrevan a buscar el éxito, ya que todos tenemos la posibilidad de lograrlo, pero nunca hay que perder el piso, ni olvidar de dónde venimos.
 
Dijo que Tlaxcala cuenta con una gran variedad de platillos tradicionales que deben ser dados a conocer para generar turismo.

Related posts

Intensifican campaña contra la trata de personas en Apizaco

Redacción 385

Se concentran ciudadanos durante desfile en la ciudad rielera 

385 Grados

Reconocen a Tetla con distintivo “DH” por ser una administración comprometida con los derechos humanos

385 Grados

Leave a Comment