385 Grados
Chiautempan

Reciben sillas de ruedas personas con discapacidad de Contla

*El DIF municipal gestionó ante el diputado federal Juan Corral y la senadora Adriana Dávila. 
 
Antonio GUARNEROS / Contla de Juan Cuamatzi / Al menos 30 personas que sufren algún tipo de discapacidad recibieron una silla de rumedas donada por el diputado federal Juan Corra Mier y la senadora Adriana Dávila Fernández, en el municipio de Tlaxcala 0o de Contla de Juan Cuamatzi.
728kona-banner
 
El legislador federal Juan Corral resaltó que Contla es un muy municipio muy importante para él, por lo que en coordinación con el alcalde Miguel Muñoz Reyes y la senadora Adriana Dávila lograron gestionar los recursos para apoyar a 30 personas de escasos recursos, pues es un trabajo de equipo para beneficio social.
 
Por su parte, el presidente municipal Miguel Muñoz comentó que ya fueron construidas diez techumbres en igual número de escuelas, las cuales serán inauguradas a principios del próximo año, además de que agradeció al legislador federal la gestión de recursos para la ejecución de obras.
 
Resaltó el trabajo de su esposa al frente del DIF municipal, porque se ha preocupado por apoyar a las personas más vulnerables de esa jurisdicción..
 
 aj

Related posts

Festejan a miles de mamás y niños en San Pablo Apetatitlán

Redacción 385

Recupera policía de Chiautempan camioneta con reporte de robo

385 Grados

Continúa PC Tlaltelulco con cercos sanitarios en tianguis dominical “Carlos Salinas de Gortari”

385 Grados

Leave a Comment