385 Grados
Congreso

Por rehabilitación del Congreso, el OFS será recinto oficial temporal

*Los trabajos iniciarán a partir del 16 de diciembre. 

Maire PISCIL / Tlaxcala / Diputados locales avalaron declarar las instalaciones del Órgano Superior de Fiscalización (OFS) como recinto oficial del Poder Legislativo a partir del 16 de diciembre de 2017 al 14 de enero de 2018.

728kona-banner

Lo anterior, con la finalidad de que se realicen en dicho periodo los trabajos de rehabilitación del edificio que alberga el Congreso local, luego de los daños que sufrió la subestructura a consecuencia de los sismos del pasado siete y 19 de septiembre.

Con base al documento que presentó la Comisión de Puntos Constitucionales en la sesión de este jueves, lo anterior tiene el fin de evitar posibles riesgos a diputados, trabajadores y pobladores en general que acuden al Congreso local a realizar alguna actividad.

La coordinadora de la fracción del Partido Nueva Alianza, Sandra Corona Padilla, explicó que, con base a los dictámenes entregados por la SECODUVI, se determinó algunos daños en su infraestructura.

Indicó que será en el auditorio del OFS ubicado en la comunidad de San Diego Metepec, donde la Comisión Permanente sesiones durante el periodo de receso, por lo que no de afecta el trabajo de la LXII Legislatura local.

Related posts

Fungí como presidenta de la mesa directiva, siempre viendo los intereses de los tlaxcaltecas: María Felix Pluma

Redacción 385

Imparten pláticas informativas a participantes del 6° Parlamento Juvenil 2017

Redacción 385

Entre acusaciones de la oposición de creación de fondos a “modo”,  diputados aprueban PEET 2019

Redacción 385

Leave a Comment