385 Grados
Tlaxcala Capital

Por golpear según ebrio a su suplente, presidente de comunidad es denunciado penalmente

 Es el de San Gabriel Cuauhtla, municipio de Tlaxcala, José Salatiel Saldaña Conde.
385 Grados / Cuauhtla / Denuncian / Antonio GUARNEROS/ El presidente de comunidad de San Gabriel Cuauhtla, municipio de Tlaxcala, José Salatiel Saldaña Conde, fue denunciado penalmente por su suplente, Laurencio Santre Romero, quien lo acusó de haberlo golpeado en compañía de su comandante.
Laurencio Santre explicó que la tarde de este sábado caminaba sobre la calle Galeana, ya que iba a visitar a su hermano, pero en el camino se encontró a José Salatiel Saldaña acompañado de su comandante de nombre Cirilo, y ambos lo comenzaron a insultar y a amenazar.
Dijo que al tenerlos de cerca se percató de que sus agresores estaban alcoholizados, por lo que trató de evitarlos, pero eso les molestó y se le lanzaron a los golpes, de ahí que los vecinos lo auxiliaron y llamaron al servicio de emergencias 911, por lo que en cuestión de minutos llegó una patrulla de la policía municipal capitalina.
Empero, cuando llegaron los policías, el presidente de comunidad y su acompañante ya habían abandonado el lugar.
Ante ello, Laurencio Sastre Romero acudió a presentar la denuncia penal ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), por lo que fue iniciada la Carpeta de Investigación AITLAX/T3/443/2017.

Related posts

Tras primera recuperación exitosa, se registran 3 nuevos contagios de Covid-19 en Tlaxcala

385 Grados

Lanzan jóvenes empresarios campaña por la democracia #SomosLaD

385 Grados

Mujer salva la vida tras aparatoso accidente en bulevar Guillermo Valle

Redacción 385

Leave a Comment