385 Grados
Lo más leido

Panistas destapan a Saga por el tercer distrito en Tlaxcala

Fernando XIADANO/ Tlaxcala/ Durante un convivio navideño, en  las instalaciones del Comité Directivo Municipal (CDM), en San Dionisio Yauhquemehcan, en presencia de Jesús Mancilla Torres, presidente del comité municipal, miembros y actores políticos de Acción Nacional (AN) se dieron cita para celebrar, refrendar y respaldar los lazos políticos y de unidad de esta navidad.

Ahí, militantes, consejeros estatales y figuras públicas del partido albiazul, dialogaron el contexto político y del marco electoral que se visualizará durante las elecciones del 2018.

Fue Alfredo Escamilla Ricalday, panista y regidor de Yauhquemehcan, quien destapó al empresario y diputado local, Juan Carlos Sánchez García o mejor conocido por “Saga”, cuando expresó de quien ha de representar al PAN en el distrito III –

“Vemos en él, una persona con el perfil y la talla necesaria, tiene las condiciones idóneas para ser nuestro próximo representante, aquí le hemos comentado al ingeniero que haremos todo lo necesario para que sea el, nuestro próximo diputado federal”, a lo que se le aprobó con  ovaciones.

El titular del Comité Estatal, Carlos Carreón Mejía expresó que AN, es la principal fuerza dentro del Frente Ciudadano, dando hincapié al resultado favorable que arrojan las primeras encuestas.

Sostuvo que una vez efectuada la firma por el Frente por México el cual involucra al PRD, MC y a el PAN, las dudas e incertidumbre que se tienen en torno a las elecciones 2018 desaparecerán, dado que el frente se convertirá en una coalición.

Respecto al candidato a ejecutivo federal que arroparía el PAN y a todos sus posibles candidatos, pidió prudencia, disciplina y unidad pues llamó a las próximas elecciones “la batalla de todas las campañas”.

Por su parte, la legisladora local, Guadalupe Sánchez Santiago, manifestó “haberle ya caído el veinte”, de lo que es el PRI, dijo sentirse en casa con AN, por “abrirle los ojos” y pidió voto de castigo al PRI por las prácticas anacrónicas con las que se conducen en su interior, dijo “sentirse en casa, haciendo política con sentido humanista”.

Alicia Flores Bustamante, José Gilberto Temoltzin, Bernardo Cabrera, Minerva Sanchez, Edgar Grande, y Felipe Eleazar Chalpe también degustaron de este convivio decembrino.

Related posts

Supervisan avances de rehabilitación en iglesias dañadas por sismos en 2017 

No asegura INE que servidores públicos incurran en campaña anticipada

Redacción 385

Vigentes 8 procesos de cancelación de concesiones de unidades del servicio público: SECTE

Gabriela Martínez

Leave a Comment