385 Grados
Región Norte

Operativos de seguridad en Apizaco son redoblados por festividades decembrinas

385 Grados / Apizaco / ‘’Los números de emergencia están disponibles las 24 horas, 41 8 09 00 y 41 8 09 17, no dudemos en denunciar cualquier movimiento sospechoso por pequeño que sea’’. –Julio César Hernández Mejía.

728kona-banner
En materia de prevención, el alcalde de Apizaco, Julio César Hernández Mejía, resaltó que la presencia policiaca ha sido redoblada, sobre todo en zonas bancarias y comerciales, del primer cuadrante de la ciudad sin descuidar la seguridad dentro de las 7 comunidades.
Hernández Mejía, reiteró la invitación a la ciudadanía para realizar sus denuncias con las instancias correspondientes, al tiempo que invitó a estar alertas en esta temporada donde el flujo de dinero es importante, toda vez que refirió que el uso de los medios de comunicación para realizar denuncias no es la mejor vía.
‘’Dar a conocer algún acontecimiento ante los medios de comunicación es importante, pero no olvidemos que eso no nos traerá la solución, debemos hacer lo que es debido, acercarnos al área correspondiente y dar trámite a una denuncia’’, expresó el edil.
Igualmente, Hernández Mejía resaltó que ha coadyuvado esfuerzos con la Gendarmería y la Policía Estatal a fin de que la seguridad entre la ciudadanía sea mayor, al tiempo que refirió que los recorridos a pie por parte de los efectivos se han intensificado.
Asimismo, el edil remarcó la presencia del personal de la coordinación de Prevención del Delito municipal, con visitas a locatarios para invitarlos a estar alertas ante la presencia de algún acto sospechoso y resaltó que la unión de la ciudadanía ante a delincuencia ayuda a combatirla.

En tanto que recordó que el servicio de acompañamiento sigue vigente y que es un servicio gratuito para todo apizaquense que desea ser resguardado por efectivos de seguridad pública municipal al momento de realizar movimientos bancarios.
Finalmente, el munícipe resaltó que los números de emergencia están disponibles las 24 horas, 41 8 09 00 y 41 8 09 17, ‘’no dudemos en denunciar cualquier movimiento sospechoso por pequeño que parezca, más vale una falsa alarma. Queremos que estas fechas pasen sin nada que lamentar’’, finalizó.

Related posts

Saldo blanco en Yauhquemehcan tras operativo de Semana Santa

385 Grados

Con inversión estatal se fortalece lechería familiar: Sefoa

Redacción 385

Tras persecución resulta un lesionado de bala en Atlangatepec

Redacción 385

Leave a Comment