385 Grados
Región Sur

Ofrece Papalotla mayor seguridad a sus pobladores

385 Grados / Papalotla de Xicohténcatl /  “Por el bien del Estado de Tlaxcala y por el de Papalotla se está trabajando en temas de seguridad”, Jesús Herrera Xicohténcatl.
728kona-banner

Con el fin de fortalecer la seguridad del estado de Tlaxcala y del municipio de Papalotla se rehabilitaron dos casetas de seguridad pública y tránsito municipal, las cuales se encuentran en la carretera federal Puebla – Tlaxcala, esto con una inversión de 526 mil pesos.

Con lo cual se busca garantizar la seguridad de los ciudadanos del municipio y del estado, mediante el trabajo coordinado de la policía municipal, estatal, federal y del ejército mexicano para hacer frente a la delincuencia.

Los módulos de vigilancia operarán las 24 horas del día, durante las cuales los elementos policiacos llevarán a cabo distintas actividades de seguridad, entre ellas la revisión de vehículos. Asimismo, se instalarán cámaras de vigilancia para tener mayor control de los ciudadanos que llegan al estado.

Hervé Hurtado, comisionado de seguridad del Estado de Tlaxcala, refirió que se está cumpliendo con blindar al estado de Tlaxcala con filtros de control regional y a sus puntos estratégicos, “con estas acciones se está negando el territorio tlaxcalteca a la delincuencia”.

Por su parte, Jesús Herrera Xicohténcatl, recalcó que se está trabajando en el tema de seguridad pública en el municipio, ya que es un tema importante a nivel nacional; por lo cual hasta el momento se ha acreditado al cuerpo policiaco municipal, se han realizado exámenes de control y confianza; han entregado uniformes a los elementos de seguridad, además, en próximas fechas se adquirirán dos patrullas para reforzar la seguridad de Papalotla.

En el evento se tuvo la presencia del Comisionado de seguridad del Estado de Tlaxcala, Hervé Hurtado Ruiz, subinspector de seguridad pública del Estado de Tlaxcala, Rafael Ceja Rodríguez, del Delegado de seguridad del Municipio de San Pablo de Monte, Wilibaldo Bautista Castillo, del Presidente municipal de Papalotla de Xicohténcatl, Jesús Herrera Xicohténcatl, Presidenta Honorífica del DIF municipal de Papalotla, María Asunción Coyotzi Cahuantzi, del Regidor de seguridad pública, José Martín Bonilla Morales, el Regidor de Protección y Control del Patrimonio, Celedonio Villantes Atonal y el  Director de seguridad pública del municipio de Papalotla, Cruz Hernández Romero.

Related posts

Piden paterfamilias nueva revisión de infraestructura de kínder en Nativitas

Redacción 385

Texóloc realiza izamiento en conmemoración del Grito de Independencia

Redacción 385

Aprueban 35 policías de Zacatelco el curso “Primer Respondiente en el Sistema Penal Acusatorio”

385 Grados

Leave a Comment