385 Grados
Tlaxcala Capital

No se registran daños en Tlaxcala tras sismo: PC estatal

385 Grados / Tlaxcala / La dependencia activó los protocolos de seguridad y revisión para descartar daños tras el movimiento telúrico.

728kona-banner

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) activó los protocolos de seguridad y revisión para descartar posibles daños en la entidad tras el sismo de 5.0 grados en la Escala de Ritchter con epicentro en Guerrero que se registró esta tarde y que en Tlaxcala fue imperceptible.

Después de realizar recorridos de supervisión por diferentes puntos del estado y establecer comunicación con los municipios, personal de la dependencia descartó daños en edificios públicos; además, el número de emergencias 911 no recibió ningún reporte.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) y la Secretaría de Salud (SESA) se mantendrán en alerta y vigilancia permanente para atender cualquier reporte y brindar apoyo a la población que lo requiera.

Cabe señalar que las diferentes dependencias del estado mantienen comunicación y coordinación para actuar de manera oportuna ante posibles réplicas del movimiento sísmico.

La CEPC recomienda a la población estar atenta a la información que emitan autoridades federales como el Servicio Sismológico Nacional (SSN).

Related posts

Podrán restaurantes funcionar hasta las doce de la noche este 15 de septiembre 

385 Grados

Promueven procesos electorales en escuelas de la capital

385 Grados

Firma Anabell Ávalos convenios de colaboración con UMT e INAPAM

Redacción 385

Leave a Comment