385 Grados
Chiautempan

Muere electricista tras caer de un poste de luz en Contla

Eduardo TLACHI / Contla de Juan Cuamatzi / Un electricista que se encontraba laborando en el municipio de Contla de Juan Cuamatzi murió después de caer de un poste de luz donde se encontraba tensando cables.

728kona-banner

En información recabada por 385 Grados, Everardo N, hijo del hoy occiso, explicó que su padre cayó de una altura de casi 9 metros, por lo que después del fuerte impacto contra un letrero y una roca murió.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:20 horas de este viernes, en la calle Ferrocarril esquina con Unión de esta demarcación, donde Maximiliano N de 53 años de edad y oriundo de Libres, Puebla, soltó el arnés que lo sostenía al poste y falleció.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja para auxiliar al hoy occiso, pero tras nos presentar signos vitales, realizaron la llamada correspondiente al 911 para que a su vez se notificara a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Asimismo, acudieron elementos de policía municipal para acordonar el área.

Hasta el momento, se espera la llegada del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para que realice el levantamiento del cuerpo que se encuentra sobre un terreno.

 jf

Related posts

Impartirá IMJ de Chiautempan clases gratuitas de informática, inglés y maquillaje

Redacción 385

Pide Chiautempan no bajar la guardia, los contagios por COVID no se detienen

Ahora roban computadoras en Centro de Salud de Tepetlapa

Redacción 385

Leave a Comment