385 Grados
Chiautempan

Logra comuna de Contla 17 mdp para dos plantas tratadoras

*El alcalde presenta su primer informe de actividades ante decenas de pobladores. 

Antonio GUARNEROS / Contla de Juan Cuamatzi / Al presentar su primer informe de actividades como presidente municipal de Contla de Juan  Cuamatzi, Miguel Muñoz Reyes anunció que ha logrado gestionar 17 millones de pesos para la construcción de dos plantas tratadoras de aguas residuales.

728kona-banner
En sesión solemne de Cabildo, Muñoz Reyes resaltó que durante su campaña proselitista recibió las quejas de la ciudadanía, principalmente enfocadas en materia de seguridad, pues al inicio de la presente administración solo había cuatro elementos de policía y una patrulla.

Ante ello, indicó que se dio a la tarea de reforzar la corporación y aumentar el parque vehicular, toda vez que el principal objetivo es garantizar la seguridad de los vecinos de Contla y los resultados fueron inmediatos.

“El mercado municipal es un asunto que sigue estando pendiente, pero ya tenemos un predio que estamos pagando, actuamos con responsabilidad y compromiso en busca del municipio que queremos dejar a las próximas generaciones”, señaló.

Argumentó que han solucionado diversos problemas de desabasto de agua potable, con estrategias implementadas para involucrar a la ciudadanía en las acciones que ayudan a mejorar el servicio.

De hecho, hizo un llamado para que los vecinos aporten el pago por el servicio de agua potable y del impuesto predial, ya que si incrementa la captación de recursos, también aumenta el presupuesto de la comuna, lo que se ve reflejado en la mejora de servicios y tecnologías de ejecución de obras.

iwn

Related posts

Inicia Chiautempan Operativos de Saneamiento Básico en Santa Cruz Tetela

Redacción 385

Entrega Faustino Carín juguetes en escuelas de Amaxac de Guerrero

385 Grados

Sanea finanzas comuna de Tetlanohcan; laudos laborales afectan

385 Grados

Leave a Comment