385 Grados
Congreso

Libera gobierno al Congreso 25 mdp: J. Carmen Corona

*Modernizarán el edificio. 

Maire PISCIL/ Tlaxcala / El diputado local por el Partido Nueva Alianza (PANAL), J. Carmen Corona Perez, afirmó que el gobierno del estado liberó los 25 millones de pesos al Congreso local, por lo que a la brevedad iniciarán los trabajos de rehabilitación y modernización del edificio que alberga, desde hace 30 años al  Poder Legislativo.

728kona-banner

En entrevista, el integrante del Comité de Administración, comentó que de acuerdo al proyecto que les presentaron a los legisladores se contempla un plazo máximo de tres meses y de iniciará por el pleno del Poder Legislativo

Detalló que se contempla la remodelación de oficinas de los 25 diputados, el patio vitral y la adquisición de mobiliario.

También se creará el área turística del Congreso del estado, espacios comunes, así como de atención a los ciudadanos antes de que pasen al área de los diputados.

Presumió que se trata de un proyecto moderno que va a eficientar la labor y la presentación del Congreso hacia la ciudadanía;  me parece que es una propuesta moderna, accesible, que tiene su parte estética y de operatividad, ya muy diferente a la que tenemos hoy”.

Expuso que la asignación de obra se realizará de manera transparente para evitar suspicacias sobre la aplicación de los recursos, la cual deberá contar con el respaldo, primero de los integrantes del Comité de Administración, con la finalidad de que sea avalado por el pleno.

Related posts

Instalan Comisión de Asuntos Migratorios en el Legislativo

385 Grados

Mandatan se publique reseña de la bandera de Tlaxcala en periódicos estatales

Redacción 385

Suspenden sesión de la Comisión Permanente por falta de quórum

Redacción 385

Leave a Comment