385 Grados
Lo más leido

Inicia Gelacio Montiel su precampaña al Senado en la capital

*Asegura que es quien garantiza el triunfo por su amplia trayectoria. 

Antonio GUARNEROS / Tlaxcala / Esta mañana inició su precampaña proselitista el aspirante a candidato al Senado de la República por el Frente Ciudadano por México, el perredista Gelacio Montiel Fuentes, en el zócalo de la capital tlaxcalteca, donde aseguró que es quien garantiza el triunfo en los comicios del uno de julio.

728kona-banner
Lamentó que haya aspirantes que quieran sorprender con información errónea al asegurar que ya está definida la candidatura, pues eso será después de un procedimiento.

“Están nerviosos y lo que quieren es atraer reflectores, porque el Comité Ejecutivo Nacional va a hacer la propuesta para los candidatos a finales del mes de enero, una vez que valore las encuestas de opinión pública, perfiles profesionales, trayectoria y buena fama pública”, sentenció.

El 11 de febrero, el Consejo Nacional votará para decidir quién es el candidato al Senado por el partido del Sol Azteca y de esa manera es automáticamente la fórmula que encabezará al Frente Ciudadano por México.

Ante ello, dijo que es bueno activar al Partido de la Revolución Democrática, pero llamó a sus adversarios a que sean serios y presenten propuestas, porque la gente está cansada de guerra sucia y de los malos políticos, por eso desconfía de los partidos.

Aclaró que no responderá a ningún tipo de guerra sucia; se califica como una persona honesta y transparente y no necesita de esas prácticas, porque “soy un político profesional que hará propuestas y compromisos con la ciudadanía.

Señaló que actualmente está registrado como precandidato al Senado en fórmula con el diputado local, Alfonso Rodríguez, pero no es definitivo hasta que el CEN determine.

gels

hfb

Related posts

Se triplica  paso  de migrantes centroamericanos en  Tlaxcala  

Redacción 385

Aspira PT llegar a 44 mil afiliados en Tlaxcala

Redacción 385

Exige ADF que informes de Segob sobre trata de personas no sean simulación

Redacción 385

Leave a Comment