385 Grados
Tlaxcala Capital

Incrementos de energéticos obliga a hoteleros a invertir en ecotecnologías

*Para mantener los costos en su servicio. 

Maire PISCIL / Tlaxcala / Para no incrementar los precios integrantes de la Asociación de Hoteles y Moteles del Estado se han visto obligados a invertir en ecotecnologías, ante el aumento de los energéticos.

728kona-banner

El representante de este sector, Juan Carlos Hernández Wahibe, comentó que la mayoría de empresarios de este sector ha adquirido calentadores solares y ahorradores de energía eléctrica.

Pese a que indicó que aún no tiene un análisis de la afectación a este sector, es un hecho que “sí están impactando, pero se tiene que hacer un análisis profundo porque tampoco se pueden subir tanto los precios porque no nos hace competitivos, tenemos que buscar vías, anteriormente hicimos proyectos de innovación tecnológica, como calentadores de agua, luz solar y energía eléctrica”.

Dejó en claro que el incremento de los últimos meses en el gas y la luz eléctrica han afectado a este sector, pero insistió en que incrementar sus precios disminuiría su competitividad y afectaría directamente el bolsillo de los consumidores.

 

Related posts

Inauguran en la capital la exposición “Visión estr3s retrospectiva”

Redacción 385

Invita CGE a función de títeres en el Jardín Botánico

Redacción 385

Firman SECTURE y CMIC convenio para fortalecer infraestructura hotelera en Tlaxcala

Redacción 385

Leave a Comment