385 Grados
Región Sur

Inauguran Jesús Herrera y Ricardo García calles en Papalotla

385 Grados / Papalotla de Xicohténcatl / Con una inversión mayor a 1.8 millones de pesos del recurso federal, se realizó la construcción de adoquinamiento en dos calles del municipio de Papalotla de Xicohténcatl.

728kona-banner

El presidente municipal de Papalotla, Jesús Herrera Xicohténcatl en compañía del Diputado Federal Ricardo García Portilla inauguraron dos calles del municipio, la calle Privada Morelos del barrio de Xaltipa y la Privada Independencia del barrio del Carmen.

En ambas calles se realizó la construcción de adoquinamiento, guarniciones y banquetas, construcción de muro de contención y colocación de adoquín, sin embargo en la privada Morelos además de lo anterior se realizó la construcción de drenaje sanitario y biodigestor.

Asimismo, el edil municipal destacó que en cada obra ejecutada se ha integrado un comité de obra al cual se le entrega un expediente sobre lo que se realizará, esto con la finalidad de tener control y transparencia de las obras que se efectúan en el municipio.

Cabe mencionar que a través de la gestión del diputado federal Ricardo García se ha beneficiado con 4 millones de pesos a Papalotla, los cuales se han invertido en una calle de San Marcos, una calle de Panzacola, las cuales se estarán inaugurando en próximos días, y las dos calles antes mencionadas.

lhx

Related posts

Fue Zacatelco sede del clasificatorio ciclista de los juegos nacionales de Conade

Ivan Muñoz

Destina 70 mil pesos SMDIF de Nativitas a Programa de Despensas

Redacción 385

Deja cuatro lesionados accidente en la Vía Corta, a la altura de Acuamanala

385 Grados

Leave a Comment