385 Grados
Región Sur

Implementa Dirección de Seguridad operativo de fin de año en Zacatelco

385 Grados/ Tlaxcala/ Con motivo de los festejos de fin de año, la Dirección de Seguridad Pública Tránsito y Vialidad del Municipio de Zacatelco realizará un operativo, el cual será llevado a cabo de manera conjunta con la Comisión Estatal de Seguridad (CES), la Dirección de Protección Civil Municipal, la Coordinación de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia.

El objetivo es el inhibir los hechos delictivos y accidentes en los últimos días de los festejos de fin de año, con acciones conjuntas, tácticas y estratégicas que refuercen la seguridad en puntos de mucha concurrencia, como son el mercado municipal, bancos, centros comerciales, negocios y tiendas de conveniencia.

Asimismo, se exhorta a la población que atienda a las recomendaciones que esta dirección emite para la prevención del delito como son: evitar conducir en estado de ebriedad o bajo el influjo de alguna droga, la quema de cohetes.

A su vez se hace un llamado a los ciudadanos para que se abstengan del uso de armas de fuego o de realizar disparos al aire, ya que si un ciudadano es detenido en posesión de un arma de fuego serán remitidos a la Procuraduría General de Justicia.

Related posts

Moviliza falsa alarma a elementos policiacos de Xicohtzinco

Redacción 385

Protección Civil de Xicohtzinco atiende derrumbe de árbol

Redacción 385

Integran Comité de Consulta y Participación Ciudadana en Texóloc 

Redacción 385

29 comments

Leave a Comment