385 Grados
Chiautempan

Impacta a vehículo estacionado por conducir ebrio y a exceso de velocidad

*Unicamente se registraron daños materiales.

Eduardo TLACHI / Contla de Juan Cuamatzi / Una persona que conducía en estado de ebriedad impactó su automóvil contra un vehículo que se encontraba estacionado sobre la calle Principal de la Sección Tercera del municipio de Contla de Juan Cuamatzi.

728kona-banner

Los hechos se registraron alrededor de las 6:20 horas, en la calle Principal esquina con Unión y Progreso de San Miguel Xaltipa, de acuerdo a la versión de los vecinos de la zona, la unidad tipo Ibiza, color rojo y con número de placas XWC-31-33 de Tlaxcala, avanzaba a exceso de velocidad, por lo que chocó contra un vehículo tipo Versa, color gris y con número de placas NFH-26-29 del Estado de México.

Según información recabada por este medio de comunicación, Enrique N de 28 años de edad, originario de Santa Isabel Xiloxoxtla, había salido de una convivencia con sus amigos, y se trasladaba a San Pedro Xochitiotla para ver a su novia, pero durante su trayecto perdió el conocimiento por el exceso de alcohol y ocurrió el incidente. 

Debido al fuerte impacto, el automotor Versa, que se encontraba estacionado, fue movida de su lugar por lo menos siete metros; solo se registraron daños materiales tras este percance.

En tanto, a Enrique N lo trasladaron a la comandancia municipal por los daños causados.

Además, ambas unidades quedaron a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Al lugar acudieron elementos de policía municipal, así como una grúa para mover a ambos vehículos.

lhee oje vg

Related posts

Inauguran drenaje en Calle 12 de Abril en Contla Tlaxcala

Redacción 385

Fomenta Miguel Muñoz Reyes la acuacultura en Contla

Redacción 385

Participan alumnos del CECyTE de Tlaltelulco en Programa con Perspectiva de Género

385 Grados

Leave a Comment