385 Grados
Región Norte

Gran concierto de tenores en la Vía Navideña de Apizaco

385 Grados / Apizaco / A fin de ofrecer a los apizaquenses eventos para toda la familia, el alcalde de Apizaco, Julio César Hernández Mejía, invitó a la ciudadanía en general a asistir a la presentación de villancicos, ópera y música sacra ‘’Ilperiodisti’’, como parte del programa de la Vía Navideña 2017.

728kona-banner

Dicha presentación será gratuita y tendrá lugar el día de mañana viernes a las 17:00 horas en la explanada del parque Cuauhtémoc, acto previo al desfile de día de Reyes, el próximo 4 de enero.
Al respecto el munícipe expresó, ‘’estamos culminando el año y con ello nuestras actividades de la Vía Navideña 2017, mañana tenemos una presentación musical, están todos invitados. Igualmente, no olviden acompañarnos al gran desfile de Reyes, que a través del DIF municipal se está organizando para todos’’.
La cita para el desfile es a las 18:30 horas en avenida 16 de septiembre de la ciudad rielera, y promete tener mayor presencia de contingentes, luces y sorpresas, además de la ya tradicional partida de rosca.
Cabe resaltar que las actividades navideñas de este año, han tenido gran impacto entre los apizaquenses que gustan de atracciones culturales y recreativas, brindando espacios a escuelas, artistas y músicos para el desarrollo de su talento, enmarcado en cada presentación, ante la aceptación de los asistentes.

Related posts

Lleva Sedesol Feria de Servicios a Xaltocan

Redacción 385

Presenta alcalde de Apizaco Esquemas de Reforzamiento en el Plan de Seguridad Pública

385 Grados

Coordina CRUMT atención médica de lesionados en la carretera Apizaco-Tlaxco 

385 Grados

Leave a Comment