385 Grados
Región Sur

Fomenta Nativitas tradiciones decembrinas; encienden árbol navideño

*Realizan la tradicional posada. 

Maire PISCIL / Nativitas / El Ayuntamiento de Nativitas, que encabeza, Óscar Murias Juárez, fomenta y preserva las tradiciones a través de actividades que promuevan la unión familiar y una convivencia sana, por lo que el fin de semana se realizó el encendido del árbol navideño y una posada.

728kona-banner

El evento realizado en la explanada de la presidencia municipal, Murias Juárez afirmó que en un esfuerzo y gracias a la participación de los trabajadores de las diversas áreas se colocó y se adornó el árbol navideño, para eficientar recursos en el municipio.

Decenas de familias disfrutaron de villancicos entonados por  el “Coro voces unidas”, integrado por niños de tres a once años de edad que participan en talleres de iniciación musical en la comunidad de Santiago  Michac.

También trabajadoras del Ayuntamiento presentaron algunos números musicales, para dar alegría a los cientos de asistentes.

El alcalde manifestó: “antes que autoridades somos ciudadanos, profesamos una fe y en esta ocasión tenemos la oportunidad de fomentar las tradiciones con agrado y entusiasmo”.

Subrayó que servidores públicos también tienen la obligación de “sembrar” en los niños estas tradiciones» y que -insistió-  fomentan la convivencia familiar.

También encabezó la tradicional posada, para dar paso a disfrutar de  tamales, ponche y aguinaldos.

Además, los niños participaron a en la partida de piñatas.

Related posts

Con colocación de bandos solemnes inician festejos patrios en Calpulalpan

Redacción 385

Imparten pláticas en beneficio de adultos mayores de Papalotla

Redacción 385

Arranca en Zacatelco histórica entrega de techumbres

385 Grados

Leave a Comment