385 Grados
policia

Fallece mujer tras accidente en carretera  Tlaxcala – San Martín  

*Dos personas más resultan lesionadas.
Eduardo TLACHI / Choque / Muerte/ Una mujer de aproximadamente 20 años de edad perdió la vida este martes, luego que alrededor de las 13:00 horas se viera involucrada en un accidente automovilístico en una unidad tipo Jetta con número de placas XWT-41-26 del estado de Tlaxcala.
Los hechos ocurrieron en la carretera Tlaxcala-San Martín Texmelucan, a la altura de la población de la Trinidad Tenaxyecac del municipio de Ixtacuixtla, luego que la unidad chocara contra el muro de contención.
En información recabada por 385 Grados, se trata de Marian N de 23 años, quien luego del impacto, esta salió proyectada, quedando tendida y sin vida en el interior de la cuneta del lugar.
Por otra parte, las otras dos personas a bordo del vehículo, que además eran familiares de Marian N, tras presentar daños considerables por estos hechos, fueron trasladadas de emergencia al hospital más cercano de la zona.
Al lugar acudieron elementos de Cruz Roja quienes brindaron primeros auxilios y trasladaron a los lesionados; además de policía federal, estatal y municipal para resguardar el área.
Asimismo, estuvo el Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento de la hoy occisa.
Derivado de este accidente, la vía de comunicación se vio interrumpida por más de de hora y media, pues se bloqueó por completo la carretera con sentido Tlaxcala – San Martín.

Related posts

Abre PGJE investigación para detener a imputados por muerte de chofer

Redacción 385

Choca contra colectiva; se da a la fuga y es detenido

Redacción 385

Prisión preventiva para sujeto que disparó en Tepehitec

Leave a Comment