385 Grados
Región Sur

Fallece en hospital persona arrollada por microbús «Malintzi» en Zacatelco

Eduardo TLACHI / Zacatelco / La madrugada de este viernes, una persona del sexo masculino perdió la vida en el hospital luego de que horas antes lo arrolló junto a su familia un microbús del servicio público; debido a las lesiones. el hoy occiso presentó estallamiento de pulmones.

728kona-banner

Y es que la noche del pasado 28 de diciembre, aproximadamente a las 20:00 horas, un hombre que viajaba con su familia a bordo de una motoneta fue impactado por una unidad del servicio de transporte público de la ruta Tlaxcala – Puebla y con número de placas 752 –HS-4 que circulaba con dirección a Angelópolis.

Los hechos ocurrieron frente al mercado municipal del Zacatelco; el conductor de la línea Malintzi huyó del lugar para deslindarse de responsabilidades.

Por otro lado, pese a que la ambulancia de Cruz Roja tardó varios minutos en prestar el apoyo correspondiente; paramédicos los que brindaron los primeros auxilios al lesionado que se encontraba prensado entre las llantas delanteras del microbús y lo trasladaron de emergencia al hospital más cercano para su pronta atención médica.

Horas más tarde, a causa de las lesiones presentadas, Victor Hugo N de 34 años de edad perdió la vida en el hospital por estallamiento de pulmones.

Related posts

Fallece atropellado estudiante universitario en San Pablo del Monte

Redacción 385

Continúa Tlaxcalteatro en Tepeyanco; se presenta «Roy» Cuenta Cuentos

385 Grados

Combate presidente municipal de Zacatelco rezago educativo

Redacción 385

Leave a Comment