385 Grados
Chiautempan

Exigen pobladores de Amaxac mayor seguridad y alumbrado público

*Aseguran vecinos hablar con regidores, pero estos hacen caso omiso a las peticiones. 

Eduardo TLACHI / Amaxac de Guerrero / Vecinos de la Segunda Sección de municipio de Amaxac, exigen a las autoridades municipales mayor seguridad y alumbrado público en la zona, pues aseguran ver a un grupo de personas sospechosas que rodean el lugar en repetidas ocaciones.

728kona-banner

Y es que luego de los hechos ocurridos en semanas pasadas, cuando una persona de la tercera edad perdió la vida, pobladores de este municipio expresaron sentirse inseguros.

Ante ello, comentaron tener pláticas con regidores municipales a los que se les ha hecho llegar la situación que viven a día por esta falta de alumbrado y seguridad, pero aseguran: «hacen caso omiso a nuestras peticiones».

Estos hechos ocurren en la calle Leona Vicario y Valle Ciruelos de la Colonia Santa Elena, específicamente atrás del CONALEP de Amaxac, donde vecinos constantemente observa a un grupo de personas en medio de la obscuridad, lo que genera miedo.

«Literal, es una boca del lobo, lo único que les pedimos es arreglar las lámparas del lugar y poner mayor seguridad», reiteraron pobladores inconformes.

Finalmente, insistieron a las autoridades municipales que cumplan las peticiones.

pjgvv

Related posts

Prevendrán en Contla morbimortalidad por cáncer cervicouterino

Redacción 385

Provoca fuga de gas incendio en domicilio de Muñoztla, Chiautempan

Redacción 385

Se enfrentan pobladores de Chiautempan y Tlaltelulco por límites territoriales 

Constanza Guarneros

1 comment

Leave a Comment