385 Grados
Región Sur

Esperan policías de Zacatelco pago de prestaciones para regresar a sus labores

Maire PISCIL / Zacatelco / Policías municipales de Zacatelco se retiraron de  la Dirección de Seguridad, y determinaron regresar hasta que las autoridades municipales realicen el depósito correspondiente a las prestaciones de fin de año.
En tanto, elementos de Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) realizan acciones de apoyo para atender cualquier situaciones que pudiera suscitarse en la demarcación.
Esta mañana el alcalde Tomás Orea Albarrán sostuvo una reunión con elementos del cuerpo de seguridad y con el tesorero de la comuna, a fin de que  sean depositadas las prestaciones de fin de año, así que pidió compresión a  los policías por los trámites administrativos que deben  realizarse.
Empero, los policías municipales determinaron retirarse, hasta que vean reflejado en sus pagos dichas prestaciones.
Trascendió que esta tarde el ayuntamiento realizará las operaciones bancarias, sin embargo, por las festividades navideñas, el recurso será reflejado el martes próximo, que es día hábil.
Sin embargo, los uniformados afirmaron que realizarán acciones de vigilancia, así como solicitarán una audiencia con el gobernador de estado, Marco Antonio Mena Rodriguez.

Related posts

Invitan al festival de graffiti “JIOS” en Xicohtzinco

Redacción 385

Celebra Oberlicht 10 años impulsando el deporte y la calidad de vida de los zacatelquenses

Ivan Muñoz

Inicia Bladimir Zainos histórica inversión en obra pública en Tepeyanco

Redacción 385

Leave a Comment