385 Grados
Región Sur

Entrega alcalde de Papalotla cuatro unidades a beneficio de los pobladores

Eduardo TLACHI / Papalotla de Xicohténcatl / A pocos días de concluir el año, el presidente municipal de Papalotla, Jesús Herrera Xicohténcatl, entregó la mañana de este jueves dos patrullas nuevas de la marca NISSAN, una unidad para la red AME en apoyo a mujeres embarazadas, además de la rehabilitación de un camión recolector al que se le dio mantenimiento.

728kona-banner

Con una inversión de 877 mil pesos en patrullas, 171 mil en la unidad AME, Jesús Herrera expresó que sigue trabajando a beneficio de los pobladores de este municipio. “Tenemos la convicción de seguir avanzando con pasos firmes, porque queremos ver a nuestro municipio cada vez mejor”. 

Asimismo, Herrera Xicohténcatl mencionó tener un aumento de elementos policiacos capacitados, pues como parte de los trabajos para este municipio, aseguró trabajar el tema de la seguridad a fin de bajar los índices que aquejan al sector.

Aunado a esto comentó: se tienen actualmente 26 elementos por turno, los cuales cuentan con herramientas necesarias para desempeñar sus funciones, además de uniformes y radios de alto alcance.

Previo a la entrega de estas patrullas, vehículo AME y el camión recolector, todas fueron bendecidas por el padre Felipe de Jesús en la explanada del parque municipal.

Durante este acto, el alcalde municipal estuvo acompañado de regidores, personal del ayuntamiento y presidentes de las diferentes comunidades.

lgjfr

Related posts

Tiene nueva imagen Capula, Nativitas

385 Grados

Invita Texoloc al Festival del Niño y la Mamá

385 Grados

Ejecutan 4 millones de pesos en calle Cañada de Texoloc

385 Grados

Leave a Comment