385 Grados
Región Norte

Encienden Villa Navideña en Apizaco

Eduardo TLACHI / Apizaco / El presidente municipal de Apizaco, Julio César Hernández Mejía, acompañado de la presidenta honorífica de DIF, Noemí Jazmín Rivera, y la diputada Minerva Hernández Ramos, madrina del evento, realizaron el encendido de la Villa Navideña ubicada en el parque Cuauhtémoc de la ciudad. 
728kona-banner

Durante este evento, se contó con la presencia de la Orquesta Filarmónica y Coro de la Secretaría de Marina Armada de México, quienes deleitaron a los asistentes con su amplio repertorio musical a los cientos de apizaquenses que asistieron.

Posterior al concierto, Hernández Mejía, acompañado de su esposa, entregaron un reconocimiento a Hugo Roldán, quien fue artífice y gestor de la orquesta; de igual forma, entregaron su reconocimiento a la Orquesta Filarmónica  y Coro de la Secretaría de Marina Armada de México; por último, al apizaquence Noé González, integrante de esta orquesta. 

Por último, se llevó a cabo el encendido de la Villa Navideña acompañado de fuegos artificiales, para después disfrutar del tradicional ponche, buñuelos, entre otras cosas que el municipio ofertó. 

jfee nyre oht lgd ohre

Related posts

Policía de Apizaco recupera vehículo con reporte de robo

Redacción 385

Invitan a la ciudadanía a participar en la carrera Party Run 18

385 Grados

Caravana de la Salud llega a Yauhquemehcan

Redacción 385

Leave a Comment