385 Grados
Región Norte

En Tzompantepec no protegemos a los delincuentes: Arturo Rivera

*Exhorta a la población a no hacerse justicia con mano propia, pues para eso está la ley. 
728kona-banner
385 Grados / Tzompantepec / El presidente municipal de Tzompantepec, Arturo Rivera Mora, pidió a la población no hacerse justicia con mano propia contra delincuentes detenidos.
“Nosotros no protegemos a delincuentes, el sujeto fue encontrado en un domicilio robando y la policía lo capturó”, sentenció, respecto al sujeto que fue detenido ayer por la tarde y que fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Ante los disturbios ocasionados la noche de este jueves en la dirección de Seguridad Pública Municipal, reprobó la acción, incluso, manifestó que fue presentada una denuncia ante el Ministerio Público, para que éste deslinde responsabilidades.

 
Afirmó que la policía municipal, bajo el mando de César Hernández Guzmán, respondió al llamado de la ciudadanía y cumplió con el objetivo de detener al delincuente.
Pero, “no debemos entorpecer el trabajo de los elementos de Seguridad Pública, el culpable de robo, está en la cárcel y pedimos que la afectada lo denuncie”.
Aclaró que la policía municipal seguirá trabajando como aliada de la población, sin embargo, pidió que respeten la investidura de los uniformados.
“No ganamos nada con hacer justicia propia, el delincuente ya está en manos de la justicia y se espera que la denunciante acuda al MP, pues el delito que cometió es robo calificado”, concluyó.

Related posts

“Gracias a tu kilo de ayuda, hoy beneficiamos a familias de Tetla”: Eleazar Molina

Redacción 385

Desarrolla comuna de Tlaxcala taller virtual “Conecta con tu riqueza”

385 Grados

A la venta boletos de Corrida Navideña Apizaco 2019 

385 Grados

Leave a Comment