385 Grados
policia

En marcha caseta de control regional de monitoreo y vigilancia de la CES en Tetla

*Forma parte de la estrategia de blindaje regional plasmada en el Plan Estatal de desarrollo.

*Operará 24 horas, 365 días del año con personal mixto del Municipio y de la policía estatal.

hds

385 Grados / Tetla de la Solidaridad / Continuando con la puesta en marcha de casetas de control regional de monitoreo y vigilancia en puntos estratégicos en la entidad, el Presidente Municipal de Tetla de la Solidaridad, Eleazar Molina Pérez y el Comisionado Estatal de Seguridad, Hervé Hurtado Ruiz, inauguraron un módulo en la unidad habitacional Infonavit “Coatepec” del citado municipio, a fin de seguir ocupando territorios en la entidad donde se ha manifestado incidencia u operación delictiva.

El Comisario General, Hervé Hurtado Ruiz reiteró que, “estos filtros desarrollarán acciones de prevención y disuasión del delito, pero más importante es el papel de búsqueda de contacto y cercanía con la población razón y deber de nuestro actuar diario”.

“Con este filtro que se suma a las tres casetas instaladas en Papalotla, Sanctórum y Altzayanca en la semana anterior y que forman parte de un proyecto de 35 módulos en toda la entidad, lo que constituyen un segundo cinturón de seguridad que se está tendiendo con miras a un blindaje estratégico en Tlaxcala y que posibilite mejores despliegues y capacidad de reacción planeada”, aseveró el Comisionado de la CES.

Por su parte el Presidente Municipal, Eleazar Molina, reafirmó su firme disposición a tomar el tema de la seguridad con mucha responsabilidad y con hechos, demostrando su voluntad de actuar en beneficio de sus gobernados.

Cabe señalar, que estos filtros regionales son construidos por los ayuntamientos, equipados por la CES e incluyendo cámaras conectadas al C4 y donde operarán equipos conjuntos de Policía Estatal y Municipal las 24 horas de los 365 días del año.

“Solo el trabajo conjunto de las fuerzas de seguridad en el estado podrá hacer realidad el tener y mantener a Tlaxcala como un estado seguro”, coincidieron ambos funcionarios.

Related posts

Recupera Policía Estatal cuatro vehículos con reporte de robo

Redacción 385

Provoca caos vial choque de tráiler en el Arco Norte

385 Grados

Engañan a médico, lo golpean y le roban su camioneta, en Tlaxco

385 Grados

Leave a Comment