385 Grados
Región Sur

Ejecuta Nativitas más de 60 obras en 2017: Murias

Se beneficiaron a las 13 comunidades

Maire PISCIL / Nativitas / El alcalde Oscar Murias Juárez, informó que durante 2017 se ejecutaron más de 60 obras en beneficio de los habitantes de las 13 comunidades del municipio de Nativitas, cumpliendo así uno de sus compromisos de mejorar los servicios en la demarcación.

En entrevista, comentó solo faltan por iniciar cinco obras, a unos días de que finalice el primer año de su administración, detalles que dará a conocer en el informe ciudadano que dará el próximo 29 de diciembre.

“Todas las comunidades fueron beneficiadas sin excepción, recibieron obras tanto de FISM de Gasto Corriente o de GIM Obras o de los ajustes trimestrales que recibió el municipio”, comentó.

Indicó que su gobierno hace un esfuerzo para cerrar el año fiscal con finanzas sanas, aunque se ha enfrentado algunas complicaciones derivado de los adeudos y laudos laborales que le dejó su antecesor.

“Les informaré con oportunidad de los pagos que se realizaron de algunos laudos, creo que antes del informe informaremos pagos, adeudos que se tuvieron que cubrir del gobierno anterior con precisión  para no fallar”, atajó.

Lamentó que este tipo de situaciones genere atraso en el desarrollo del municipio, pues son recursos que se pudieron aplicar en obras de infraestructura para seguir impulsando el desarrollo, “pero estamos cumpliendo y desahogando nuestras obligaciones”.

Related posts

Servicios de salud con calidad y acceso a medicamentos, compromisos de Isabel Casas en Tepeyanco

Ivan Muñoz

Rescatan a joven que cayó a pozo, gracias a pronta intervención de policía de Papalotla

385 Grados

Detiene policía de Xicohtzinco a sujeto que portaba arma de fuego sin permiso

385 Grados

Leave a Comment