385 Grados
policia

Efectúa PGR Tlaxcala sexta reunión de evaluación delegacional

385 Grados / Tlaxcala / La Procuraduría General de la República (PGR) en su Delegación en el Estado de Tlaxcala, realizó su Vigésima Sexta Reunión de Evaluación Delegacional; la cual se lleva a cabo como cada fin de mes en las instalaciones de la Dependencia Federal ubicada en Avenida Instituto Politécnico Nacional no. 48, Colonia San Diego Metepec.

728kona-banner

Encabezada por el Delegado Daniel Agustín García Leal, los titulares de Unidad de Investigación y Litigación (UIL), Unidad de Atención Inmediata (UNAI), Sistema Tradicional, Coordinación de Amparo, Subdelegación Administrativa, Servicios Periciales, Policía Federal Ministerial, Medios Alternativos de Solución de Controversias (MASC), Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad y Comunicación Social rindieron un informe sobre las actividades diarias en materia de productividad y en relación a las metas alcanzadas de forma mensual.

La PGR Delegación Tlaxcala obtuvo tres reconocimientos a nivel nacional en el mes de noviembre por parte de la Suprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRAPPA) a tres áreas:

·       Por superar la meta sobresaliente  de despecho de carpetas de investigación en la Unidad de #385Grados y Litigación (UIL).
·        Por haber concluido en su totalidad el destino legal de armas de fuego.
·       Por haber logrado que en la Unidad de Atención Inmediata no existan carpetas de investigación en trámite con una antigüedad mayor a dos meses.

El delegado García Leal conminó al personal a continuar trabajando para continuar en el mejoramiento de la Procuración de Justicia en el Estado y con ello cumplir con las metas programadas.

Related posts

Atracan a diputada Sinahí Parra en su propia casa

Redacción 385

Matan a un empleado para robarle una camioneta cargada de medicamento, en Tequexquitla 

385 Grados

Liberan paramédicos a conductor que incrustó su auto en remolque de juegos mecánicos en Libramiento Tlaxcala

Redacción 385

Leave a Comment