385 Grados
educacion

Efectos de mensajes publicitarios en la Técnica 36

*Asesorados por la maestra Magaly Rivera Rojas. 

*Exponen alumnos de turnos matutino y vespertino.

*Importante vincular educandos y profesores.

728kona-banner

Como parte de la integración alumnos de los turnos matutino y vespertino, en la Escuela Secundaria Técnica 36, realizaron ponencias con el tema “Efectos de Mensajes Publicitarios”.

Todo esto con la finalidad de que educandos de la mañana expusieran este tema a sus compañeros de la tarde, y los de la mañana a los de la tarde, siendo una dinámica muy constructiva.

La maestra de la asignatura de español Magaly Rivera Rojas, quien asesora este proyecto, comentó que los alumnos de ambos turnos trabajaron con encuestas, las características de la publicidad, lemas, el impacto publicitario y presentación de imágenes, entre otros aspectos.

Los ponentes del turno vespertino fueron Franco González, Ana Carolina y Eliu Ramos Tirzo; del matutino Samantha González Sosa y Edgar Omar Zamudio Rodríguez, todos ellos cursan el tercer grado.

Raymundo Padilla Carro, Director de este plantel que se ubica en la colonia La Joya, en la capital tlaxcalteca, dijo que es un tema muy polémico, pero que les agrada a los estudiantes.

Además que es importante la vinculación de ambos turnos, porque vivimos en sociedad y esto sirve para lograr una mayor convivencia entre educandos y profesores, con la finalidad de que sea fácil integrarse a la sociedad.

kajd

Related posts

Trabajaron Consejo Técnico Escolar en Técnica 36

385 Grados

En UMT Nutrición Coach Medicina Integral

385 Grados

Hablan en la UATx sobre la conservación de los colibrís

385 Grados

Leave a Comment