385 Grados
Región Sur

Detienen policías de Zacatelco a presunto asaltante de tienda Coppel

385 Grados / Zacatelco / La tarde del 27 de diciembre, se sucitó un robo en la tienda departamental Coopel, ubicada en el centro de Zacatelco, donde parte del cuerpo de seguridad municipal que se encontraba cerca se percató de los hechos y con apoyo e información de la ciudadanía lograron atrapar al presunto responsable.

728kona-banner

El presunto culpable lleva por nombre Eduardo C. de 26 años, quien declaró ser originario de San Isidro Castillotla, Puebla, los trabajos administrativos para la puesta en disposición ante el Ministerio Público (MP) estuvieron a cargo de la la Comisión Estatal de Seguridad (CES), lo cual hizo el trámite más rápido.

Los objetos que se le encontraron al responsable, fueron de los empleados del lugar, por lo que las autoridades de seguridad descartaron que los artículos que se le confiscaron fueran pertenencias de la tienda.

Cabe destacar que la policía municipal se encuentra en labores con los patrullajes de rutina y atención a servicios de emergencia, de igual manera continúa la coordinación con la CES para el resguardo del municipio de Zacatelco.

bh

Related posts

Encabeza Óscar Pérez encendido del árbol de navidad en Quilehtla

385 Grados

Pinta ayuntamiento de Huactzinco señalización vial

385 Grados

Inaugura Murias calle Reforma en La Concordia, Nativitas

385 Grados

Leave a Comment