385 Grados
Lo más leido

Desde Tlaxcala López Obrador anuncia que acabará con gobiernos corruptos

Eduardo TLACHI / Calpulalpan / Tlaxcala/ El precandidato a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador arrancó su gira política por la República en el municipio Calpulalpan Tlaxcala.
Durante su intervención, anunció que realizará la cuarta transformación en México, a fin de terminar con el gobierno corrupto que dice AMLO, creo un mal en las personas del país.
«Primero la Independencia, después el Movimiento de Reforma, por último la Revolución y ahora se necesita otra transformación», expresó Andres Manuel ante miles de tlaxcaltecas en la población de San Francisco Sarabia.
A casi 7 meses de elecciones, comentó que este movimiento se ha extendido y consolidado en todo México, pues aseguró que hasta el momento las encuestas lanzan datos que ponen a la coalición a 15 puntos de ventaja a nivel nacional.
«Desde luego que no vamos a confiarnos, no se puede hacer a un lado lo que estamos enfrentando, una mafia de poder que va impedir que exista un cambio, vamos a acabar con este régimen», dijo.
Aunado a esto, destacó la unión del Partido Encuentro Social (PES) a la coalición entre Morena y Partido del Trabajo(PT), partidos que apoyan su precandidatura con el lema «Hagamos historia».
Agregó, en referencia a Frente Amplio y otros partidos políticos, no deben vender su votos, pues -dijo- es lo que más les funciona a estos corruptos; «es un truco que lo tienen bien ensayado, empobrecen al pueblo y después solo les dan migajas, les dan frijol con gorgojo».
También, reconoció el trabajo de los tlaxcaltecas en las diferentes áreas de trabajo, por lo que aseguró brindarles el apoyo en los distintos sectores como lo es en el campo, salud, educación, entre otras.
Por último, invitó al público a votar el próximo 1 de julio por el movimiento entre Morena, Partido de Trabajo y Partido Encuentro Social; coalición que busca acabar con la inseguridad, violencia y corrupción. «No se puede hacer gobierno rico con pueblo pobre» finalizó.
Durante el evento fue acompañado por Ana Lilia Rivera, Coordinadora en el Estado
José Antonio Álvarez Lima, Coordinador Estatal de Morena, ambos mencionados como los seguros aspirantes a senadores, y Lorena Cuéllar, Senadora y Coordinadora del Distrito 3 en Tlaxcala y del Comisionado de PT Silvano Garay.
amlo2 amlo3

Related posts

Registra Tlaxcala cinco muertes maternas en 2017

Redacción 385

Anuncia Secoduvi cierre de carril en la carretera Tlaxcala-Apizaco

385 Grados

Implementa CEPC operativo por Día de Reyes

Leave a Comment